Embellece Servicios Públicos accesos de la ciudad
Tampico, Tamaulipas.- El gobierno municipal de Tampico no baja el ritmo de trabajo para mantener en óptimas condiciones los diferentes espacios públicos de la ciudad, prueba de ello son las labores de limpieza y embellecimiento en los accesos al municipio como lo son en los tramos de las carreteras Tampico – Valles; y Tampico – Mante.
Los trabajos consisten en limpieza de áreas verdes, aplicación de pintura en camellones y banquetas, así como la rehabilitación de alumbrado público. Estas acciones se extienden a las principales avenidas y boulevares de la ciudad.
Así mismo, el director de Servicios Públicos, Juan Berrios indicó que se mantienen trabajos de descacharrización y retiro de basura especial en los 66 canales a cielo abierto del municipio; de igual manera el funcionario exhortó a la ciudadanía a evitar arrojar basura especial como lo son llantas, muebles, colchones, troncos, y otros artículos chatarra que obstruyan los canales pluviales debido a que en temporada de lluvias provoca desbordamientos.
Finalmente el titular de Servicios Públicos invitó a la población a comunicarse al número telefónico 3 05 29 00 para que personal del municipio acuda a retirar basura especial, debido a que el camión recolector no puede realizar dicha tarea.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ